Cada encuentro comienza con un bloque de 30 a 45 minutos en el que a medida que van llegando los participantes y se acreditan, se crea un primer espacio de networking donde algunos ya empiezan a conectarse.

Luego, previa introducción por parte de alguno de los organizadores, empezamos con la sección de charlas, que dura aproximadamente 30 a 45 minutos.

Los temas tratados abarcan todas las esferas de la sustentabilidad y la innovación en emprendedorismo, tales como: economía circular, agua, energías renovables, género, textiles sustentables, ODS, biomateriales, arquitectura y urbanismo sostenible, consumo responsable, moda sostenible, blockchain, alimentación consciente, turismo responsable, economía verdes y economía colaborativa, entre otros.

Finalizada las charlas comienza el espacio de networking.

Esta es la parte principal del encuentro, donde nuestra comunidad tiene la oportunidad de compartir abiertamente con el resto de los asistentes, generando una instancia de conversación para conectar, compartir ideas, proyectos y resolver dudas junto a los oradores y organizadores, en un ambiente relajado e informal.

El perfil de los asistentes está conformado por emprendedores, profesionales, PYMES, ONGs, sector público, privado y académico, prensa especializada online y offline, personalidades, activistas ambientales y líderes de opinión del sector.