Sustentabilidad al alcance de la mano

La tecnología nos atraviesa, va ganando cada vez mayor lugar en la vida cotidiana y en la profesional. Ante tanto avance y a gran velocidad, surge la advertencia sobre el “buen uso” o el uso responsable de la misma. Así es como encuentran lugar en nuestros teléfonos aquellas aplicaciones dedicadas a promover una vida sustentable.

A medida que los smartphones van centralizando funciones, las aplicaciones también van ganando terreno. Una de las claves de su éxito y permanencia es que sean propuestas funcionales, de acceso cotidiano y que una cantidad relevante de usuarios la utilicen.

Actualmente hay una gran oferta de apps sustentables a nivel mundial, con temáticas que van desde tips y geolocalización de sitios de reciclaje, información sobre la trazabilidad de los ingredientes de un producto, mediciones de huella de carbono o impacto ambiental de los restaurantes donde comemos, entre otras.

Creemos que el cambio es posible y que estas herramientas son muy útiles para concientizar e implementar nuevos hábitos por eso es que la próxima edición de Green Drinks Buenos Aires de agosto estará dedicada a esta temática.

Ya pueden reservar la fecha: Martes 14 a las 19 hs. ¡Pronto les contaremos más!

Carolina Laschera

Esta entrada fue publicada en Anuncios, Encuentros y clasificada en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Próximo encuentro:

    Día: Martes 14 de agosto 2018 a las 19hs.

    Sede: Paraguay 5519, Palermo

    Tema: Apps para la Sustentabilidad

    Cómo asistir: La convocatoria se realiza por Welcu.com. Si no te llegó la invitación por email, inscribite al encuentro desde AQUÍ

  • Suscribite al newsletter:

    *indica dato obligatorio