¡Green Drinks Buenos Aires cumple 5 años!

Este mes celebremos juntos estos 5 años de encuentros mensuales, en los que tuvimos la posibilidad de profundizar sobre casi 40 temáticas a partir de iniciativas que se comprometen día a día con el desarrollo sostenible.

En esta oportunidad decidimos dedicar el Green Drinks de agosto al Turismo Responsable con la presentación de dos iniciativas. Por un lado, Valeria Gracia, Coordinadora de la Comisión de Educación de la Red de Turismo Responsable y Pablo Porolli, Director del Hotel sustentable Palo Santo.

El encuentro tendrá lugar el martes 12 de agosto a las 19 hs., en el espacio cultural El Quetzal (Guatemala 4516, Palermo).

Como siempre, la entrada es libre y gratuita con inscripción previa. Para inscribirse, sólo hace falta completar el FORMULARIO y presentar un documento con foto el día del evento.

¿Sabés de qué se trata el Turismo Responsable? Este modelo turístico valoriza las variables humanas, sociales y culturales de manera justa y además es redituable para los miembros de las comunidades locales.

¡No te pierdas este encuentro!

Carla Mariel Guglielmo

Green Drinks
Facebook: GreenDrinksBA / Twitter: @GreenDrinksBA

Más información sobre los oradores:

Red de Turismo Responsable

La Red de Turismo Responsable es un espacio que involucra a empresas del sector turístico, organizaciones de la sociedad civil y organismos de gobierno, medios, cámaras, administraciones de áreas protegidas y universidades, con el objetivo de desarrollar indicadores comunes para una gestión turística responsable.
Considera que una actividad es responsable cuando se establecen criterios concretos que el consumidor pueda comprobar.
Estos principios deben ser diseñados por representantes de los diferentes sectores, público, privado y sociedad civil, asegurando que se contemplen todos los intereses de la comunidad involucrada.

Web: www.turismosostenible.org.ar / Contacto: info@turismosostenible.org.ar

Hotel Palo Santo

Palo Santo es el primer hotel urbano sustentable de Latinoamérica y fue construido según los lineamientos de las normas LEED (Leadership in Energy & Environmental Design).
Es un hotel boutique de 24 habitaciones ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Su propuesta conjuga el diseño, la calidad de los servicios, la búsqueda de experiencias para el huésped y un programa sustentable abarcativo.
Su programa sustentable es amplio, sustancial, ambicioso para una metrópolis consolidada como es Buenos Aires. Abarca todas las áreas de interés para un proyecto sustentable: energía, agua, CO2, O3, Aire, aislaciones y materiales.
El hotel se encuentra en etapa de finalización de obra y será inaugurado próximamente.

Web: www.palosantohotel.com / Contacto: info@palosantohotel.com

Esta entrada fue publicada en Anuncios y clasificada en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Un Comentario

  1. Florencia
    Publicado: agosto 6, 2014 a las 12:45 am | Enlace permanente

    Buenas noches,
    Cuanto dura el encuentro? Tienen un programa para pasarme?
    Gracias!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Próximo encuentro:

    Día: Martes 14 de agosto 2018 a las 19hs.

    Sede: Paraguay 5519, Palermo

    Tema: Apps para la Sustentabilidad

    Cómo asistir: La convocatoria se realiza por Welcu.com. Si no te llegó la invitación por email, inscribite al encuentro desde AQUÍ

  • Suscribite al newsletter:

    *indica dato obligatorio